Estimados Señores

Mediante la presente queremos presentarle nuestra Empresa Emerson Bearing. Fundada en 1951 y con mas de 3 millones de piezas en stock para entrega inmediata somos el distribuidor independiente mas grande de USA. Anexo encontrarán nuestras ofertas especiales del mes.

Somos distribuidores autorizados de las mas afamadas marcas de fabricantes de rodamientos (baleros), chumaceras, cadenas, correas y demás productos afines.

Igualmente los invitamos a que visiten nuestra página web www.emersonbearing.com, la cual esta llena de información técnica de los productos y mercados que atendemos.

Nuestros especialistas en los diferentes mercados, tienen amplia experiencia y entrenamiento, como para poder ayudarlos en sus requerimientos.

Quisiéramos nos brindaran la oportunidad de formar parte de su lista de proveedores a modo de poder ofrecerles nuestros servicios técnicos, cotizarle sus requisiciones, consolidar las compras (aparte de nuestras oficinas y almacén en Boston, disponemos de un almacén en la ciudad de Miami, desde donde podemos entregar a sus compañías de carga aérea o marítima directamente), para ahorrarle tiempo y dinero a su Empresa.

Sin mas por los momentos y agradeciendo sus atenciones quedamos de Usted a la espera de sus gratas noticias.

Muy Atentamente

Emerson Bearing
Tel. Dir. 617-782-1400
E-mail: export@emersonbearing.com

Selección aquí para nuestra Tarjeta de Productos.